¿cómo funciona?

(preguntas frecuentes)

primero se realiza una visita en donde se analiza y se mide el espacio para poder cotizarlo. el servicio se personaliza al cliente y se cobra por hora o paquete, según cada proyecto. la visita tiene un costo, el cual no se cobra si se contrata el servicio.

¿por dónde empezar?

si te llama la atención el orden pero no sabes por donde empezar, ambient es para ti. básicamente tenemos 2 caminos: la asesoría para que tú puedas ordenar tu casa o contratar nuestro servicio de organización y nosotros nos encargamos. 

¿vale la pena el gasto?

sí, es una inversión, pero confiamos en que te cambiará la vida positivamente. es un servicio que no sabías que necesitabas hasta que lo ves implementado en tu día a día y sientes como se libera espacio mental, no solo físico. vivir en orden es terapéutico, tu espacio se siente más pacífico y eso se traslada a tu vida interior.

¿cómo se mantiene el orden?

además de que te explicaremos cada desición y su razón, te enviaremos un manual de mantenimiento para que puedas sostenerlo, con tips y propósitos. la clave está en entender la lógica y practicidad del acomodo y sobre todo en decidirse a vivir en orden.

¿cualquiera puede lograrlo?

¡claro!, muchos creen que son desordenados por personalidad y que no podrían lograrlo. la realidad es que el orden es un hábito como cualquier otro y se puede lograr con algo de voluntad. una vez que notas los beneficios, no hay vuelta atrás.

¿por qué el minimalismo?

su mentalidad "menos es más" cobra vida y sentido al ver tu espacio libre de objetos que no necesitas. las cosas cargan con energía y nos restan espacio físico y mental. al deshacerte de aquellas cosas que no te brindan alegría y no utilizas, la energía cambia. además de la ligereza física y tangible, el aire se siente más ligero y fresco.

más allá de lo estético y funcional, el orden mejora nuestra calidad de vida y gestión de tiempo. al disminuir las distracciones visuales se optimiza nuestro enfoque, reduce el estrés y libera espacio mental para sentirnos en control.

mantener el hábito del orden nutre el autoestima, nos hace conscientes de nuestras compras y nos mantiene motivados y en armonía. entre otros beneficios, confiamos que sentirás el efecto terapéutico de vivir en orden.

¿por qué ordenar?

(horarios)

lunes a viernes 9:00am - 6:00pm

(contacto)

¡queremos atender tus dudas!