✤ se implementó un sistema de orden con lazy susans, kits de contenedores herméticos para alimentos secos y canastas varias.
✤ las canastas varían en tamaño y material de acuerdo a su categoría y el peso que cargará. se agregaron algunas etiquetas impresas para identificar sus productos.
✤ se reacomodaron los productos por alturas y su accesibilidad del día a día: lo más utilizado siempre a la mano y el stock arriba pero a la vista.
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✤ se implementaron lazy susans, contenedores herméticos, especieros en escalones, organizador de thermos y canastas varias.
✤ para sacarle provecho al espacio se aplicaron niveles para dar así una segunda altura a la vajilla, vasos y tazas.
✤ se reacomodaron los estantes: la vajilla más accesible por su peso y fragilidad, lo más utilizado a nivel de ojo, abajo canastas con stock, etc.
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✤ en este refrigerador se implementaron 2 lazy susans para recipientes chicos en el primer nivel y se acomodaron el resto en las puertas.
✤ en el segundo nivel se agregaron 2 cajones extraíbles suspendidos para ganar espacio, uno para huevos y otro para verdura.
✤ se asignó un nivel para tuppers, en el cajón de verdura se agregaron bins para separar y abajo se designó un lado para quesos y el otro libre.
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✤ para éste refrigerador vertical acomodamos las repisas por categorías: bebidas, libre para tuppers, verdura, aderezos, etc.
✤ agregamos cajones apilables para aprovechar mejor el espacio y poder accesar fácilmente lo que más se usa diariamente.
✤ sumamos un set de tuppers, el contenedor XL para ensalada y contenedores abiertos para separar la verdura y quesos en sus cajones.
✤ en los gabinetes de arriba se emplearon cajas para categorizar las medicinas y suplementos que estaban dispersos y se agregaron etiquetas impresas.
✤ abajo se reubicaron los contenedores herméticos y se dejaron los productos que se sostienen en su empaque, acomodados en el primer nivel por categorías en bins transparentes para facilitar su acceso.
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✤ este cliente es ordenado y buscaba ordenar más. siempre es básico hacer limpia profunda. quedarte con las cosas que te den alegría y deshacerte de las cosas que no has usado y honestamente no usarás.
✤ se compraron kits de bins transparentes para poder categorizar. la idea es que de un solo vistazo puedas saber todo lo que tienes.
✤ para este proyecto la clave principal fue la limpia profunda. abrimos cada bolsa y caja y depuramos en 3 categorías: basura, donar, guardar.
✤ todo aquello que va salir pero está en buen estado se puede donar y nosotros nos encargamos de esa gestión. sacamos 7 bolsas de basura y 9 para donativos.
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✤ en esta ocasión no compramos ningún producto de organización ya que el cliente tenía muchas cajas y usamos esas mismas.
✤ etiquetamos cada caja con su categoría: juguetes, sentimental, ropa, discos, maternidad, tecnología, etc., y las acomodamos para mejorar su accesibilidad.
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✤ para estos cajones de cocina se implementaron 2 racks multiusos, en uno para las toallas y guantes y en otro las bolsas de super dobladas.
✤ un acomodo fácil de mantener por su lógica es hacerlo por colores y tamaños. es importante hacer el hábito de doblar correctamente las cosas antes de regresarlas para mantenerlo en orden.
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✤ con los sartenes usamos los racks horizontales por el tipo de espacio y altura que tenemos.
✤ para no perder más tiempo buscando, ahora cada sartén y olla va junto con su respectiva tapa en un espacio designado y adaptado a su medida, gracias al rack con sus divisores ajustables.
✤ separamos y acomodamos por categorías: detergentes, bolsas de basura, papel de baño, paños & esponjas, etc.
✤ considerando las medidas del espacio agregamos 6 cajas grandes y las etiquetamos para saber de un vistazo que contiene cada una.
✤ colocamos abajo el stock pesado de detergentes y atrás de cada caja su stock correspondiente para ser mayor eficiencia.
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✤ para éste bar fue muy sencillo, separamos por categorías: licores, refrescos, cristalería y jarras y asignamos sus repisas.
✤ compramos 9 organizadores de botellas (con 3 espacios cada uno) para hacerlo más accesible y de un vistazo sepas en donde está todo.
✤ el resto lo acomodamos como siempre por tamaños y figuras, en filas para crear pasillos y facilitar el acceso.
✤ este proyecto fue asesoría a distancia — el cliente (ATX) nos envió fotos y nosotros (MTY) indicamos las compras y el acomodo.
✤ agregamos una lámpara led para iluminar mejor y liners en las repisas para la estabilidad de los productos.
✤ se ajustaron las alturas de repisas y compramos canastas, organizador de botellas y contenedores herméticos.
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✤ para ésta bodega se hizo una limpia profunda y se compró un estante ajustable de 6 niveles para organizar los accesorios.
✤ la escalera chica se ubicó libre y a la mano para poder usarla, al igual que las sillas y el rollo de empaque burbuja.
✤ respecto a los productos que se van a sacar pero están en buen estado nosotros nos encargamos de donarlos a quien más lo necesita.
✤ en la cocina se pueden acumular misceláneos, por lo que asignamos un par de cajones para ello. en el primer cajón utilizamos recipientes abiertos para acomodar las cosas pequeñas por categorías.
✤ en ambos cajones usamos divisores extensibles para marcar zonas. abajo reubicamos los alimentos y dejamos bolsas, papeles y plásticos.
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✤ los tuppers por lo general son un caos. se pierden tapas, se rompen bases y algunos coleccionamos envases que no son necesarios.
✤ para ambos cajones utilizamos el rack para las tapas, de esa manera se detienen en su lugar y son fácil de accesar. se debe hacer limpia y dejar los articulos que nos brinden alegría y sacar lo que no.