nuestra marca

ambient nace para crear atmósferas de paz al transformar espacios a través  del orden. transmite los beneficios terapéuticos de vivir en orden y promueve un estilo de vida práctico, estético y limpio, lo cual produce bienestar, enfoque y equilibrio mental.

nuestro ícono representa un camino del desorden al orden y se asemeja a una huella, la que dejará ambient al transformar tu espacio y tu vida. adopta el minimalismo en toda su expresión para simplificar nuestra vida y deshacernos de esa energía que ya no necesitamos.

toma su nombre en honor y referencia al género musical, el cual transmite una sensación de calma como al ver un atardecer sobre el mar. nuestro objetivo es mejorar la gestión de tiempo y calidad de vida a través del orden.

nuestro ícono representa un camino del desorden al orden y se asemeja a una huella, la que dejará ambient al transformar tu espacio y tu vida. adopta el minimalismo en toda su expresión para simplificar la vida y deshacernos de esa energía que ya no necesitamos.

toma su nombre en honor y referencia al género musical, el cual transmite una sensación de calma, como al ver un atardecer sobre el mar. nuestro objetivo es reducir las distracciones visuales para libera espacio mental, disminuir el estrés y optimizar nuestro enfoque.

am - bi - ent
(ambeant)

adjective: the immediate surroundings of something. 

in music: genre that emphasizes tone and atmosphere which encourages a sense of calm and contemplation.

la mentalidad "menos es más" cobra vida y sentido al ver tu espacio libre de objetos que no necesitas. las cosas tienen energía y nos pueden restar espacio no solo físico pero mental. una vez que te liberas de todo aquello que no necesitas y que no te produce alegría, el aire se siente diferente. la energía se limpia y se siente más ligero. vivir en orden es un habito que te da estructura y produce la satisfacción que nos dan los pequeños logros, como tomarte ese segundo extra para regresar las cosas a su lugar.

 — viviana garza lópez, MX

ambient nace para crear atmósferas de paz al transformar espacios a través del orden. transmite los beneficios terapéuticos de ordenar y promueve un estilo de vida práctico, estético y limpio, lo cual produce bienestar, enfoque y equilibrio mental.

viviana garza lópez,
owner (interior designer) monterrey, méxico
owner avatar
owner avatar